Si estás pensando en renovar tus estancias donde hay azulejos, como la cocina o el baño, debes valorar todas las opciones que tienes para poder hacerlo. Por una parte, puedes optar por una reforma completa o bien puedes hacer un renovación sin tocar ni una baldosa. ¿Cómo? Muy sencillo, gracias al smartcover. A continuación, te vamos a explicar en qué consiste exactamente esta técnica, cómo se suele utilizar, así como cuál es la mejor forma de hacerlo y todas las ventajas que comporta. Es una forma económica y fácil de mejorar el aspecto de estas estancias.
¿Qué es el smartcover?
El smartcover es algo tan sencillo y a la vez tan extraordinario como una pintura para azulejos. Ya sea el baño o la cocina, en solo 2-3 horas puedes conseguir un cambio de aspecto completo generando una atmósfera mucho más limpia y agradable. Gracias a su secado rápido consigues renovar estas estancias de forma sencilla y con mucho gusto. Sin duda, el smartcover te proporciona una forma alternativa a la clásica y cara reforma total en la cocina o el cuarto de aseo. Ya sea porque los azulejos estén sucios, o desgastados, o sea cual sea el motivo, simplemente que ya no te gusta ese color o que no combina con tu decoración. La pintura para azulejos te lo soluciona.
Aplicaciones
La pintura para azulejos Smartcover se puede aplicar en cualquier estancia que esté alicatada con estos. Sin duda, los más comunes son las cocinas y los baños pero últimamente, la decoración con cerámicas se está extendiendo a otras partes del hogar. Así que si es tu caso, también aplica para ti. Recuerda que solo cambiando el color o la apariencia de tus azulejos vas a conseguir que visualmente se pueda percibir un cambio notable en el espacio donde decidas actuar.
Ventajas
La aplicación de Smartcover como alternativa a una reforma son muchas y las vamos a listar, a continuación:
- Secado ultra-rápido: El smartcover es una pintura para azulejos de secado muy rápido. En solo 2 o 3 horas vas a poder disfrutar de sus acabados de calidad.
- Fácil de aplicar: Es una pintura muy sencilla de aplicar para que lo puedas hacer tú mismo, y no sólo ahorres comprando azulejos nuevos sino que también ahorres en la mano de obra, que puede resultar un buen pellizco que puedes utilizar en cualquier otra cosa que necesites.
- Mantenimiento: El smartcover es fácil de limpiar y te permite tener tu baño o tu cocina siempre en perfecto estado.
- Impermeable: Es una de sus cualidades más apreciadas por los usuarios que ya lo han utilizado, una vez aplicada la pintura no debes hacer nada más. No es necesario aplicar barnices ni selladores pues ya es repelente al agua corriente y por tanto, es impermeable. No se desgasta por esto, y por tanto no genera gastos extra de mantenimiento.
- Resistencia: Es un material realmente resistente tanto a los rayos UV si aplica a una pared exterior donde el sol le puede tocar directamente, así como también a la abrasión y el rayado, haciendo posible que se mantenga intacto por más tiempo, aportando ese ambiente siempre renovado necesario para tu baño y tu cocina.
- Sostenible: Además, si todas estas ventajas te parecían pocas, añade el hecho que es un material que no daña al medio ambiente, fabricada con pigmentos naturales.
Comments are closed.