Los pavimentos continuos son la nueva forma de incluir el suelo como elemento decorativo en tu hogar o en una oficina moderna. Si estás pensando en abordar una reforma integral de tu oficina, no debes escatimar a la hora de incluir todo aquello que sea necesario para que puedas transmitir una imagen que sea acorde con los valores y visión de tu empresa. Apostar por la decoración vista como algo en su conjunto y no parcheada es esencial si quieres que se vea elegante a la vez que funcional. Una primera impresión a la altura de tu marca.
¿Que són los pavimentos continuos?
Los pavimentos continuos son una innovación en el mundo de la decoración que trata de conseguir que el suelo se convierta en un elemento decorativo más de la oficina o el espacio donde decidas instalarlo. Se hace mediante la combinación química de diferentes elementos con el hormigón para dar un suelo liso y sin bordes ni separaciones que genera una sensación de amplios espacios aportando calidad, elegancia, sofisticación y una gran resistencia.
Su durabilidad es uno de los elementos que lo hacen más idóneos para tu oficina moderna. Es una inversión recomendable teniendo en cuenta, que la vas a poder amortizar sobradamente. Aún así, cabe decir que debes buscar a los mejores profesionales con el objeto de conseguir los mejores acabados, ya que no es sencillo de hacer y necesitas que los técnicos que lo instalen, lo hagan a conciencia y sabiendo lo que se traen entre manos.
Acabados
No es casualidad que el pavimento continuo se asocie al lujo y el glamour. Sus acabados son espectaculares y llaman poderosamente la atención. Puedes conseguir el efecto infinito ya que no hay puntos de desconexión, todo es un continuo en el espacio dado. Esto permite que seas mucho más libre a la hora de elegir colores y texturas para las paredes. Además, es extraordinariamente limpio así que no te costará mucho hacerlo brillar. Sus acabados también nos permiten percibir la modernidad, sencillez y elegancia integrada, ya que el pavimento acaba siendo parte de la decoración.
Que puedas disponer en tu oficina de un pavimento continuo te hace pionero e innovador, ya que es probable que nadie de tu competencia disponga de un espacio tan bonito y adaptado al siglo XXI. Sus acabados, sin duda, son uno de los fuertes que presenta este suelo respecto a lo que se venía haciendo clásicamente.
Ventajas
Son muchas las ventajas, ya se han comentado algunas de ellas, pero puede ser interesante aportar un listado concretando por qué debes apostar por un pavimento continuo en tu oficina si tienes pensado embarcarte en una reforma integral para darle un aspecto más moderno y desenfadado:
- El pavimento continuo hace mucho más fácil diseñar un interior de oficina sofisticado, moderno y elegante.
- Los acabados son mucho más deslumbrantes y pueden ser impactantes para los que visitan la oficina.
- Son infinitos, es decir trabajan el concepto de continuidad ligado a que la oficina actua sin fisuras como una piña, de paso te puede ayudar con el marketing.
- Te permite resaltar los espacios que más te interesen, mejorar el valor estético de todas las estancias mientras que centras la atención en aquello que para ti decorativamente es relevante.
- Te da una garantía extraordinaria en cuanto a durabilidad y resistencia.
Ideas para combinar los pavimentos continuos con tu oficina
Una vez que ya dispones del pavimento continuo instalado, debes buscar cuál es el mobiliario de oficinas más adecuado para que el diseño moderno que te has planteado lo puedas llevar a cabo, sin problemas. Sería una pena que apostando por un pavimento de primer nivel, el resto de la decoración no esté a la altura.
Este pavimento combina muy bien con materiales como la madera o el vidrio, para poder imprimir el ambiente moderno es idóneo. Una sala diáfana se presta mucho a este tipo de decoración con el pavimento continuo, así como pequeñas salas de reunión donde el cristal puede ser el protagonista. Es una forma atrevida pero seria de transmitir transparencia y progreso a tus clientes.
Comments are closed.