Los muebles de jardín son los encargados de vestir y dar calidez a esta zona de tu hogar. Las opciones para decorar son muchas, al igual que los estilos de mobiliario que puedes elegir. Sin embargo, la madera es el material más recomendado para lograr un efecto hogareño encantador.
La madera de acacia es una de las mejores para elaborar este tipo de muebles, gracias a su resistencia y acabado. Su efecto cálido y campestre crea un ambiente refrescante y tranquilo a la vista, logrando una sensación de relax magnífica.
Ahora bien, este toque artesanal no le resta elegancia a los muebles de madera. Al contrario, hay muchos estilos para elegir, ya que este material es adaptable a los gustos de todos. ¿Buscas mobiliario para tu jardín? Has llegado al lugar adecuado.
Muebles de madera, ¿dónde utilizarlos?
Cuando vemos los muebles de acacia para exterior pensamos primeramente en el jardín de nuestro hogar. Es evidente que es el mejor lugar para colocarlos y disfrutar al aire libre de una tarde en familia o simplemente, de un momento de relax e inspiración.
Los muebles de madera son encantadores en este espacio, casi como si fueran parte del mismo diseño original. Pero el jardín no es el único lugar donde se puede aprovechar este bello mobiliario. Con un toque de creatividad, estos son perfectos para darle calidez y encanto a otros rincones del hogar e incluso del negocio. ¡Te contamos!
Una terraza encantadora
Si no tienes jardín, pero tu piso cuenta con una bonita terraza, los muebles de madera de acacia pueden ser lo que buscas para crear un espacio especial, dedicado a tu tiempo libre. Gracias a que ofrecen una gran resistencia al clima, son ideales para estos espacios abiertos.
Dependiendo de la cantidad de espacio con el que cuentes, puedes colocar unas tumbonas de madera, mesas con sillas o un lindo banco, rodeado de pequeñas macetas de barro. El efecto es simplemente encantador.
Muebles de madera para tu negocio
Si tienes un negocio de comida, como un café o simplemente cuentas con la ventaja de tener una zona en exteriores, puedes optar por colocar muebles de jardín para atender a tus clientes. Además de ser muy cómodos, darán una imagen muy fresca a tu local.
Incluso, puedes incluir algunas de las jardineras de madera, si tu espacio es a cielo abierto. A tus clientes les encantará esperar turnos o tomarse un refrigerio en estos bonitos muebles de madera.
Conoce los muebles de madera de acacia
La madera de acacia es una de las mejores para elaborar muebles de jardín cómodos, bonitos y resistentes. La variedad de modelos y diseños es muy amplia y puedes crear tus propias combinaciones entre el mobiliario y los complementos, obteniendo tu propio estilo.
Mesas, sillas y bancos
Para empezar, encontrarás las mesas de jardín. Uno de los diseños más populares son las mesas de picnic que vienen tanto para adultos como para niños. Son muy acogedoras y familiares, perfectas para las tardes de domingo o los eventos importantes.
Las mesas nórdicas últimamente han ganado mucho terreno, siendo una de las que están más a la vanguardia. Así como el modelo Ceilán y la Catalana, poco a poco, se adentran en el corazón de los amantes de estos muebles.
En cuanto a las sillas y los bancos de madera de acacia, son perfectos para complementar la decoración, agregando elementos útiles. Uno de los bancos más bonitos y versátiles es el modelo nórdico, que es perfecto para colocar en un rincón del jardín, en la terraza o incluso en la entrada de la casa, para ajustarse el calzado al salir o entrar.
Muebles auxiliares para jardín
Además de ser funcionales, los muebles auxiliares de madera son muy decorativos. Solo basta con echar un vistazo a las papeleras y las cajas para cubos de basura. Si eres creativo, puedes lograr una bonita decoración de estilo rústico con las cajas de almacenaje, los huertos urbanos y las losetas de madera.
Y si piensas en la armonía y la belleza, no dudes en colocar también unas jardineras de madera. Los modelos rústicos de tronco son los más elegidos, por su toque natural. Pero si es tu estilo, también puedes elegir los troncos pulidos o las tablas. ¡Todos son encantadores! ¿Cuál te llevarías a casa?
Comments are closed.