Amueblar una casa es un proceso especialmente importante en lo que van a ser nuestros índices de calidad de vida en la rutina. A fin de cuentas, cada uno de los elementos que introducimos en la casa van a condicionar aspectos clave en el bienestar como el confort o la tranquilidad emocional que nos envuelve. En este orden de ideas, uno de los muebles básicos que conviene estudiar al detalle antes de adquirir es el sofá y, si aspiras al mayor grado de excelencia posible, entonces aboga por aquellas tiendas que cuentan con producción propia. Lo cual no solo te va a asegurar piezas de alto nivel, sino que también va a suponer un motivo de ahorro al eliminar al intermediario de la ecuación.
Encuentra los mejores sofás sin intermediarios
Si tienes pensado amueblar tu hogar por primera vez o hacer una reforma en pro de una optimización de tu calidad de vida, entonces es fundamental que explores de forma detallada el mercado actual. Al hacerlo, pronto te encontrarás con empresas que presumen de tener sofás de fabricación propia, lo cual te va a permitir ahorrar los costes y los inconvenientes que se suelen producir cuando los intermediarios entran en la ecuación. Un claro ejemplo de las ventajas asociadas a esta opción reside en la compañía Emme Home: todo un referente en la producción de dichos muebles en nuestro país.
Emme Home sabe bien que cada cliente es un mundo y, por eso, su primera labor es escuchar las necesidades concretas de cada una de las personas que llaman a sus puertas. Su equipo de diseñadores se encarga de poner a punto los sofás y butacas, adaptando el modelo, color y acabado a las exigencias del comprador. Asimismo, la compañía pone un especial interés en pulir al máximo las prestaciones de confort de sus muebles, empleando rellenos de espuma de alta calidad, así como una fibra acolchada que incentiva la adecuación del sofá a las condiciones físicas del usuario.
Es importante señalar que Emme Home también aboga por la versatilidad, disponiendo así de un catálogo de lo más amplio con múltiples opciones disponibles. No importa si buscas un sofá tradicional, uno con chaiselongue, un sofá cama o un modelo extensible: esta empresa cumplirá con tus expectativas como es debido. Todo ello, sumado a los competitivos precios que pueden ofrecer al eliminar la presencia de intermediarios, la han convertido en una de las compañías de referencia del sector.
Emme Duo, un sofá cama con chaiselongue
Como bien hemos anticipado, Emme Home dispone de una gran variedad de opciones disponibles y todas ellas gozan de unos estándares de calidad verdaderamente elevados. Ahora bien, si hay un producto estrella que destaca en esta compañía ese es el Emme Duo: un sofá cama con chaiselongue que triunfa por su hermoso diseño, su impecable ergonomía y por la accesibilidad en términos financieros. Un modelo multifuncional que te permitirá tener un lugar para acoger a tus huéspedes por las noches.
Emme Duo se presenta en su forma original como un sofá de tres plazas con un chaise longue en el que podemos estirar las piernas en el día a día. Un mueble idóneo para el descanso cotidiano, otorgando al salón una belleza incontestable en pro de la perfección del diseño de interiores. Asimismo, hay que señalar que el chaiselonge es elevable, por lo que también dispondrás de un espacio extra de almacenaje para guardar los enseres que no utilices a diario. No obstante, la verdadera magia se produce cuando se convierte en una amplia cama de matrimonio con un sistema que se activa simplemente estirando de las asas del cajón interior: en segundos, tendrás un lecho de gran tamaño.
Puesto que Emme Home se encarga de la fabricación del mueble, podrás elegir entre siete combinaciones diferentes de telas y colores. Un top ventas en la compañía con el que otorgarás a tu vivienda una personalidad única, logrando que la casa efectivamente pueda recibir el título de “hogar”.
Comments are closed.