En ocasiones no viene nada mal alguna idea para renovar nuestra habitación sin que suponga un gasto muy elevado. Después de los años pandémicos, no somos pocos los que nos hemos cansado del aspecto del cuarto y queremos dar un cambio decorativo, pero la economía también nos ha dejado bastante mermados. Sin embargo, no hay que rendirse, la creatividad y algunos elementos estéticos conseguirán este objetico sin que el bolsillo se vea muy resentido.
Decorar con vinilos de pared es una de las ideas más atractivas y revolucionarias para conseguir este objetivo de manera altamente decorativa y sin invertir mucho dinero.
Qué son los vinilos decorativos
Los vinilos decorativos se han convertido en la fórmula perfecta para redecorar las habitaciones cuando no hay demasiado espacio y el presupuesto está limitado. Además, para dar una nueva perspectiva estética con este sistema tampoco es necesario ser ningún manitas, pues es muy fácil de colocar en cualquier pared, e incluso en los techos, teniendo en cuenta que cuanto más lisa sea la superficie, mejor será el efecto.
Los vinilos decorativos no son más que un tipo de pegatina, duradera y resistente, muy recurrente en el mundo de la decoración de interiores. Se trata de un material compuesto por cloruro de polivinilo o PVC, es decir, un plástico con aleación que produce un vinilo flexible, con un precio muy asequible, con una gran versatilidad y fácil de retirar sin dañar la superficie donde se pegó si en algún momento se decide volver a cambiar la decoración.
Como norma general, se utilizan patrones de gran tamaño, capaces de cubrir testeros enteros o buena parte de ellos. Pero, además de estos fotomurales ideales para la pared, al poder pegarse sobre cualquier superficie, también se utilizan para cubrir mesas, armarios, los ya mencionados techos, las puertas, cristaleras, electrodomésticos, carrocerías de vehículos… Aunque hay que considerar, e insistimos en ello, que la zona donde se va a instalar deberá ser lo más lisa posible para que el resultado sea el idóneo.
Modelos a elegir
La variedad de diseños que se pueden obtener con esta fórmula decorativa es prácticamente inagotable. Basta con hacer una visita a la tienda online especializada en este producto teleadhesivo.com para comprobar las muchas opciones posibles.
Desde frases motivacionales para decorar entornos de trabajo hasta siluetas de músicos o deportistas para el cuarto de los más jóvenes, desde iconografías de películas como Pulp Fiction o The Lord of the Rings hasta imágenes de naturaleza hiperrealistas.
Pero, cuando hablamos de que las posibilidades son infinitas, se hace por un motivo. Y es que los vinilos para la pared permiten la más completa personalización. Esta es la característica que los ha hecho destacar por encima de cualquier otra opción decorativa que también sea económica.
En empresas como la mencionada teleadhesivo.com, facilitan al cliente crear el diseño que desee, una fotografía de un lugar especialmente importante o el dibujo de un hijo… lo que sea. Solo habrá que seleccionar la imagen, el fotomural, la frase, que se prefiera, enviársela a estos profesionales y, en un plazo de 24 a 72 horas, se recibirá en casa, listo para colocarse.
Nunca ha habido un sistema más personal para decorar cualquier habitación que este. Cualquier cosa que represente la forma de pensar o guste de contemplar se puede tener de forma rápida y sencilla en casa. Basta con enviar el archivo de una foto con suficiente calidad acompañado de información detallada de los detalles del trabajo y ellos se encargarán de todo.
Comments are closed.