Las ingletadoras son herramientas que se utilizan básicamente en ebanistería mediante la cuál puedes cortar madera o incluso otros materiales al ángulo perfecto que necesitas. Esto es especialmente útil para ventanas y puertas. Hoy os traemos una ingletadora que funciona a batería, hecho que genera una gran versatilidad. Vamos a explicar las diferentes características y ventajas que ofrece para que valores si puede encajar en tus necesidades.
Cortes a inglete de gran precisión: batería para todo el día de trabajo
¿Qué tienen en común la colocación de suelos, la construcción de fachadas e interiores y la carpinteria? Muy fácil: en todos ellos se necesitan herramientas compactas que sean absolutamente flexibles, precisas y fiables.
La nueva ingletadora sin cable KSC 60 prescinde del cable y proporciona a este práctico todoterreno la potencia de una batería de iones de litio y la última generación de motores sin escobillas. La nueva sierra de inglete ofrece cortes de alta precisión sin necesidad de estar enchufada, ya que funciona con la batería durante todo el día sin necesidad de recargarla ni de instalar hardware adicional por un coste adicional.
Con la nueva ingletadora KSC60 se amplia la gama de herramientas profesionales ahora a batería. Así, la sierra ingletadora KAPEX KSC 60 destaca por su fortaleza gracias a la potencia de las baterías, y comporta una gran flexibilidad gracias a sus diferentes accesorios que te permiten poder hacer cortes a cualquier ángulo que necesites.
Gracias a su guía de doble columna con soporte, es posible un guiado preciso y sin fricción de la hoja de sierra, por lo que todos los cortes son perfectos, sin tambaleos ni sacudidas. La luz LED proyecta una línea para una indicación precisa y sin distorsiones en el material, además de proporcionar una visibilidad óptima durante los cortes.
La sierra de inglete KSC 60 viene de serie con una mini bolsa colectora, perfecta para cuando quiera llevar su sierra de inglete de viaje. También puede añadir una escuadra de precisión a su pedido si desea realizar mediciones aún más precisas cuando trabaje en sus proyectos.
Las características que no se espera de este tipo de herramienta -como la facilidad con la que transfiere la información sobre los ajustes de los ángulos- resultan muy valiosas cuando se trabaja en proyectos con otras personas que tampoco son expertas en términos o carpintería.
Potencia a batería para toda la jornada
La ingletadora KSC 60 utiliza la última generación de motores EC-TEC sin escobillas. Estos motores se caracterizan por su diseño compacto con alta eficiencia, lo que hace posible que esta herramienta tenga un rendimiento perfecto tanto en el modo de alimentación por batería como enchufada a una toma de corriente para obtener energía directamente de la red eléctrica de su casa.
La preselección variable permite a los usuarios trabajar libremente dentro de su rango de velocidad de trabajo y obtener las mejores calificaciones en todo tipo de proyectos relacionados: artículos relacionados con la madera como cortes de madera contrachapada, mientras que también se puede presumir de un gran éxito cuando se trata de piezas de trabajo de aluminio, gracias de nuevo – esta vez – por su versatilidad.
La KSC 60 dispone de un potente sistema de doble batería que garantiza una mayor potencia de arrastre y autonomía: Con una o dos baterías de 18 V de Festool instaladas (se venden por separado), este modelo puede utilizarse en obras durante todo el día y toda la noche sin necesidad de que la luz del sol u otro ser humano vuelva a cargarlo.
Su diseño compacto con barras guía enrasadas y sus asas de transporte ergonómicas facilitan su transporte por la ciudad o sobre suelos mojados, a la vez que le proporcionan una movilidad ilimitada cuando más se necesita: ¡en la obra!
Un sistema inteligente creado por Festool
Los accesorios de la ingletadora a batería KSC 60 están totalmente adaptadas a las necesidades que vas a poder tener en materia del trabajo que quieras realizar, sea cual sea ésta. Esto significa, un gran número de hojas de sierra para aplicar en los diferentes proyectos que tengas entre manos. El resultado de todo, es un corte limpio y perfecto para cada material y para los mejores acabados de mayor calidad posible.
El nuevo Systainer incluye dos baterías de 5,2 Ah y un cargador doble. Esto permite cargar dos baterías a la vez, lo que le ayuda a trabajar de forma amigable a la vez que ahorra tiempo de carga, ¡lo que hace que sea aún más fácil que antes!
Ingletadora Kapex KSC 60
Una máquina sin igual, sin necesidad de utilizar cables pero con toda la potencia necesaria para llevar a cabo los proyectos de carpintería que tengas planificados.
La nueva ingletadora KS 60 ofrece una gran flexibilidad en la aplicación gracias a su escuadra de inglete bilateral que puede llegar hasta los 60 grados y el ángulo de inclinación bilateral de hasta 46 (lado derecho) o 47 grados (lado izquierdo). Esto además de su sistema de doble batería que refuerza el sistema de arrastre y también la autonomía de la máquina en si.
Sin límite de movimiento
Su diseño ligero y bien compactado te ayuda a que puedas desplazarte sin problema.
La sierra de inglete KSC 60 es una herramienta fiable para trabajos grandes y pequeños. Su diseño compacto y ligero permite una movilidad ilimitada en las obras, y para los trabajos de aserrado más pequeños la sierra viene de serie con su propia bolsa de recogida.
Un solo sistema
Te encantará la comodidad, la velocidad y el sistema integrado a su disposición con este aspirador. Su puesta en marcha automática a través de Bluetooth permite un funcionamiento sin problemas durante todo el día – y el sistema de herramientas de la KSC60 se encenderá cuando se utilice con sierras de inglete como las nuestras aquí en TS Field Guides.
Toda la familia puede trabajar de forma más eficiente cuando se utilizan dispositivos que funcionan de forma sincronizada como lo hace éste
Comments are closed.