Consejos

¿Estas de mudanza y te falta espacio? Alquila un trastero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hacer un traslado o mudanza es uno de esos momentos cuando más espacio necesitas. Ya sea porque hay un pequeño desfase entre que sacas tus objetos y que entras al lugar de destino, o porqué vas a tardar algún tiempo en entrar a un nuevo hogar. En cualquiera de estos casos, es posible que necesites hacer un alquiler de trasteros en Madrid o en la ciudad donde vivas.

¿Por qué debes alquilar un trastero?

Alquilar un trastero es una posibilidad que te ofrece guardar tus enseres personales en un tiempo determinado, sean días, semanas o incluso meses y años. Imagina que debes vender una segunda residencia y no tienes donde dejar todos los objetos, muebles y electrodomésticos que tienes en aquel emplazamiento. ¿Dónde lo dejas? Lo mejor es alquilar un trastero, y olvidarte de más problemas.

Ventajas de alquilar un trastero

  • Sistema de seguridad: Una de las principales ventajas de tener alquilado un trastero es que todo lo que tengas dentro está seguro. Normalmente todas las empresas de alquiler de trasteros tienen un buen sistema de seguridad que te protege ante cualquier riesgo de intrusión o incendio que pueda haber. Así proteges el valor sentimental y económico que puedan tener.
  • Disponibilidad de tus pertenencias: Los trasteros tienen diferentes horarios, pero puedes conseguir trasteros 24 horas sin demasiado problema. Con una simple búsqueda en internet, encontrarás cuáles son los más cercanos a tu hogar.
  • Oferta amplia de tipos de trasteros: No es lo mismo tener que colocar lo que sobra en tu hogar, que todo lo que contiene una casa que debes dejar en caso de mudanza. Por eso, tienes precios y tamaños personalizados a las necesidades que puedas tener en cada caso.
  • Facilidades para mudanzas: En el caso de que se trate de una mudanza, en el lugar donde alquilas el trastero también podrás comprar mantas para la mudanza y cajas, que pueden ser realmente útiles para hacer todo el traslado y transporte. Así como servicio de guardamuebles, en caso que sea un servicio totalmente puntual.
  • Fácil aparcamiento: Normalmente, cuando alquilas un trastero tienes la posibilidad de aparcar relativamente cerca con facilidad o tener un carga y descarga habilitado para poder meter todos tus objetos personales dentro del trastero.

Más consejos para hacer una mudanza si alquilas un trastero

En caso que necesites un trastero por una mudanza, hay algunos pasos que debes seguir y que son importantes para que puedas realizar la acción con éxito. Debes buscar un trastero que esté a la altura de tus expectativas y tus necesidades para evitar problemas. Por ejemplo, debes ser consciente de si necesitas un servicio 24h o no. Tener claro que buscas es una forma de asegurar que vas a escoger el espacio correcto.

El tamaño es una de las dudas más comunes que se hacen los usuarios de este servicio. Debes tener contabilizados la cantidad de bultos que necesitas guardar. Es útil hacer una pequeña lista, a modo de inventario, que te permita tener controlado desde qué contienen todas las cajas como también que electrodomésticos y muebles posees. De esta forma, puedes evitar pérdidas innecesarias.

No dejes de mirar:

Amante de la decoración, comparto mis experiencias, trucos y opiniones en Me Gusta Decorar, con el noble objetivo de hacer de vuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor :)

Comments are closed.

Pin It