Si te falta espacio en tu hogar y quieres hacer hueco, no te lo pienses, el alquiler de trasteros es una muy buena opción para que tu casa siempre esté ordenada y limpia. En nuestro blog, siempre hablamos del concepto «menos es más» tan frecuentemente repetido en el mundo de la decoración. Es vital que decidas cuáles son los elementos que quieres que formen parte de la decoración del hogar.
Formas para el alquiler de trasteros
La recomendación cuando te hayas decidido a alquilar un trastero es que hagas una limpieza previa y decidas que objetos deseas quedarte y cuáles no. Independientemente que vayas a tener un nuevo espacio donde dejar tus pertenencias, es importante no acumular sin medida. También debes conocer que hay dos formas de ser protagonista en el alquiler de trasteros, una es siendo el inquilino de uno, para tener tus enseres mejor ordenados y sin ocupar grandes espacios en tu hogar.
La otra opción es si ya eres propietario de un trastero que no utilizas, ponerlo a la disposición de Tuweco como partner para poder ganarte un dinero extra que puede ir muy bien para la renovación constante de decoración que necesitan nuestros hogares. Puedes anunciar trasteros y empezar a darle uso a ese espacio que ahora tienes inutilizado. Vas a poder encontrarlos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Málaga.
Alquiler de trasteros: para ganar espacio en tu hogar
Esta es la primera de las opciones posibles, y la más común. Tienes una acumulación de objetos y pertenencias que ocupan mucho en tu hogar y que, realmente, no acabas utilizando con frecuencia o simplemente son recuerdos o elementos obsoletos. Lo primero que debes hacer es una buena selección para evitar un cúmulo innecesario también en el trastero.
Una vez tengas la selección hecha, la recomendación es escoger el alquiler de un trastero. Debes elegir un tamaño que sea adecuado para tus necesidades. No debes optar por un tamaño donde solo quepan los trastos que tienes en este momento, sino que debes ser previsor e intentar alquilar un espacio un poco más grande para prevenir posibles nuevos objetos que puedas adquirir en el futuro.
También es importante que mantengas tu trastero en orden, tener estanterías y cajas, te puede ayudar mucho a clasificar todos esos elementos que para ti puede que tengan un valor personal o sentimental y que quieres conservar. Otros objetos como bicicletas, tiendas de campaña, o elementos de temporada como las sillas de playa o el árbol de Navidad, debes colocarlos en zonas de fácil acceso, así como cualquier cosa que necesites utilizar con cierta frecuencia.
Alquiler de trasteros: sé partner y gana un extra
En el otro lado nos encontramos con una opción muy interesante, la de poner tu trastero que tienes vacío o inutilizado al de quién tiene muchos enseres personales en su hogar. Es el escenario perfecto, ayudas a alguien a cubrir una necesidad mientras tú pones a trabajar una propiedad inutilizada y ganas un extra de dinero que puedes invertir en aquello que quieras.
Ponerte en manos de una empresa, en lugar de hacerlo por ti mismo es muy útil. En primer lugar, ahorras mucho tiempo y lo mejor, optimizas ese tiempo enfocándolo a lo que realmente necesitas, cerrar un trato con un cliente. Además vas a poder gestionar los alquileres de tu espacio de una forma rápida y sin problemas, pues la empresa se encarga de todo por ti.
Más consejos para el alquiler de trasteros
Volviendo a lo más habitual que es el alquiler de trasteros para despejar tu hogar, debes seguir algunos consejos más que pueden ser útiles. El trastero debes cuidarlo, ya se ha comentado la importancia de que todo tenga un orden y clasificación, pero es igual de importante que lo mantengas limpio. Eso va a permitir que tus objetos duren más y se encuentren siempre en óptimas condiciones para ser utilizadas.
También es importante que tengas inventariado todo lo que tienes allí, ya sabes, para no volverte loco y saber en todo momento donde están tus pertenencias, si en casa o en el trastero. Si necesitas hacer cajas, recuerda distribuir bien los pesos para que todas más o menos pesen lo mismo y evitar que se chafen. También debes asegurarte que sabes que contienen, puedes ponerles una etiqueta para que así cuando necesites algo sea más fácil de encontrar. Si sigues estos consejos el alquiler de trasteros será una tarea mucho más llevadera.
Comments are closed.