Seguro que una de las preocupaciones que te vienen a la cabeza, cuando piensas en organizar una fiesta de cumpleaños ya sea para tu pareja, o sobretodo, para tus hijos, es la decoración del espacio que vas a utilizar para celebrar la fiesta. Una de las primeras ideas que siempre se nos ocurren es hacernos con decoracion globos cumpleaños, aprovechar este elemento para generar contrastes y para hacer notar a nuestros invitados que no se encuentran en cualquier evento sino en uno de cumpleaños.
¿Por qué utilizar globos para tu fiesta de cumpleaños?
Como ya se ha comentado los globos para cumpleaños son un clásico. Básicamente se debe a que es un elemento decorativo económico, fácil de instalar y eliminar. De hecho, solo necesitas un globo, aire de tus pulmones o si lo quieres sofisticar un poco más, una pequeña bombona de helio y, ¡a disfrutar! Además, sus colores, el brillo que aportan e incluso su tamaño puede convertir el espacio en algo totalmente diferente. Excederse en su colocación en número puede ser contraproducente, cabe tenerlo en cuenta.
Hacer arreglo de globos para cumpleaños
Cuando planificas celebrar una fiesta de cumpleaños es importante que tengas en cuenta: el espacio donde se va a celebrar, cómo vas a poner la decoración con globos cumpleaños y cuáles son la cantidad de invitados que van a venir, qué vas a poner de comer y cómo quieres organizar la entrega de regalos. Debes dedicar un tiempo a la organización de todas estas cuestiones, si quieres que salga con éxito.
Una forma de decorar es hacerlo con arreglo de globos, esto significa que no solo ponemos un globo por aquí y otro por allá, sino que le damos un sentido. O bien se hacen columnas de globos entrelazados, o una puerta, o se utilizan los globos como complemento para hacer un centro de mesa, por ejemplo. Hay dos formas de hacerlo. Si eres creativo y puedes hacerlo tu mismo con ayuda de algún familiar o amigo, incluso mirando algún tutorial de globos de cumpleaños. La otra opción es pagar a una empresa o una tienda para que te lo prepare.
Globos de cumpleaños con números
Si sabes cuál es la edad que cumple la persona que celebra su cumpleaños, y no le importa que se haga público, puedes utilizar globos de cumpleaños números. Es una forma fácil y sencilla de dar protagonismo al espacio donde se encuentra la persona que cumple años. También puede servir para decorar la zona donde has pensado que se haga la entrega de regalos, ya que de alguna forma, lo estás marcando con los números para que la gente se dirija.
En el caso de las fiestas infantiles es quizás más sencillo, porqué siguiendo algunos pasos puedes organizar una fiesta de cumpleaños muy sencilla. Incluso puedes encontrar en Amazon globos de cumpleaños. Solo debes tener en cuenta, que es lo que necesita o lo que más le gusta a tu hijo o hija y utilizar los colores indicados para que el evento sea perfecto.
Más ideas para utilizar los globos en un cumpleaños
Nos hemos centrado en los globos como protagonistas de la decoración de una fiesta de cumpleaños. Pero existen otras formas de utilizarlos, como actores secundarios, pero con su importancia. Por ejemplo, si instalamos un photocall para que los invitados se hagan fotos, podemos colocar globos en los laterales o en la parte superior.
Otra fórmula es si celebras un cumpleaños haciendo una merienda, y las personas deben sentarse en una mesa, puedes poner el globo como elemento central de un centro de mesa con flores y otras guirnaldas que decoren la mesa. También puedes utilizar globos especiales para hacer una piñata o juegos que pueden llegar a ser muy divertidos. Al final, se trata que agudices tu ingenio para conseguir el mejor resultado.
Comments are closed.