Si estás por emprender un negocio y necesitas un local, en un lugar estratégico, para ubicarlo, pero tienes muchas dudas al respecto, por ejemplo ¿Comprar o alquilar locales? ¿Qué beneficios tendrá un alquiler de seguro? ¿Habrá que cumplir muchos trámites? ¿Será necesario un crédito hipotecario? ¿Qué pasará si no da resultado el negocio? No te angusties, en el siguiente escrito encontrarás las respuestas a todas tus inquietudes.
Con el alquiler seguro los imprevistos no existen
Si has decidido alquilar locales , lo más aconsejable es buscar una agencia de alquiler seguro, para realizar los trámites en el proceso de alquiler, puesto que, brinda asesoramiento legal y comercial respecto al inmueble solicitado. Se encarga de solventar cualquier problema que pueda surgir entre el inquilino y el dueño y está presente en todo momento que dure la transacción, controlando y garantizando el fiel cumplimiento de las cláusulas del contrato.
Generalmente es el propietario del local quien compra el alquiler de seguridad por su tranquilidad, sobre todo si surge algún problema de impago o desahucios, sin embargo, el costo lo asume el comprador de mutuo acuerdo.
¿Por qué conviene alquilar un local? 6 razones decisivas.
Si tienes alguna duda de alquilar un local, no te preocupes es la mejor decisión que puedes tomar, aquí tienes 6 tips muy importantes que te indicarán porque es lo mejor.
1.-Menor inversión económica: El alquiler es una alternativa rentable que beneficia a los emprendedores que no cuentan con suficientes medios económicos, para iniciar su negocio. Porque solicitar un crédito hipotecario, se requiere contar con tasas muy altas.
2.-Libertad de acción: Es innegable, que poder cambiar de local cuando lo consideres necesario es una gran ventaja. Cuando alquilas uno y al tiempo notas que este sitio no es ventajoso para el negocio por diversas causas o vistes otro en mejores condiciones, no tienes por qué permanecer allí, lo entregas y listo, buscas otro más conveniente a tus interese, sin ningún problema.
3.- Menos estrés: Alquilando tendrás más tranquilidad, además de ahorrarte los gastos de mantenimiento y de cualquier tipo de reparación (tuberías, cableado, filtraciones, conexiones, alumbrado eléctrico…) que podrán surgir en cualquier momento, pues esto es responsabilidad del propietario del propietario.
4.- Rapidez en instalar el negocio: Si no quieres esperar mucho tiempo en colocar tu negocio, alquilar es la mejor solución, puedes conseguir un espacio que llene plenamente tus expectativas, sin realizar cambios y no tener que esperar meses para una remodelación.
5.- Sin ataduras a un crédito hipotecario: Cuando decides alquilar no es necesario hacer ningún trámite en el banco. Solamente pagarás el depósito acordado y la mensualidad.
6.- Sin presiones legales: El propietario debe cumplir la normativa legal y las medidas necesarias de seguridad, si alquilas te eliminas esta preocupación.
Así pues, no debes perder tiempo en hacer realidad tu sueño, alquilando un local para tu negocio, sin olvidarte del alquiler de seguridad. Buena suerte.
Comments are closed.